Header Ads

Último

¡EL FILM "DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO" LLEGA A ESPAÑA!

Dragon Ball Super: Super Hero - anime film - Crunchyroll y Sony Pictures

Al igual que hizo con "Jujutsu Kaisen 0", Crunchyroll vuelve a unir fuerzas con SONY PICTURES para traer a nuestras pantallas "Dragon Ball Super: Super Hero".

La cinta, que llegará a los cines españoles el 2 de septiembre, es el nuevo proyecto del estudio TOEI ANIMATION ("Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", "Kado: The Right Answer") y al igual que otro sucedió con "Lupin III: The First", se trata de la primera película en animación CGI de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Hero - anime film - Crunchyroll y Sony Pictures - poster

El film, que llegó a los cines japoneses el pasado 11 de junio, está dirigido por Tetsuro Kodama ("Ganbare! Lulu Lolo"), escrito por Naotoshi Shida ("One Piece: Estampida") y cuenta con el diseño de personajes de Akira Toriyama —autor del manga "Dragon Ball", publicado en España por PLANETA CÓMIC y la banda sonora de Naoki Satô ("Assassination Classroom").
 
Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios