Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DE "PAÍS DEL ORO, PAÍS DEL AGUA"

País del oro, país del agua (Kin no Kuni, Mizu no Kuni) anime film

La página web oficial de la película "País del oro, país del agua" ha revelado su primer teaser oficial, así como al elenco protagonista de voces.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio MADHOUSE ("Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress"), basado en el manga de Nao Iwamoto, que llegará a los cines japoneses en primavera de 2023.
 
País del oro, país del agua (Kin no Kuni, Mizu no Kuni) anime film - poster

La cinta está dirigida por Kotono Watanabe ("Btooom!") y escrita por Fumi Tsubota ("Risky", "My Androgynous Boyfriend", "Will I Be Single Forever?", "My Beautiful Man", "Fishbowl Wives").
 
El reparto está formado por:
 
País del oro, país del agua (Kin no Kuni, Mizu no Kuni) anime film - reparto
De izda. a dcha.: Kento Kaku como Naranbayar y Minami Hamabe como Sara.

El manga, cuyo título original es "Kin no Kuni, Mizu no Kuni", se publicó en la revista Flowers, de SHOGAKUKAN, entre octubre de 2014 y abril de 2016 y se recopiló en un tomo único, publicado en España por FANDOGAMIA, el cual estuvo nominado a los Premios Manga Taishô 2017 y se hizo con el primer puesto en el ranking Kono Manga ga Sugoi! en 2017.
 
País del oro, país del agua (Kin no Kuni, Mizu no Kuni) anime film
 
Hace mucho tiempo, había dos naciones vecinas enfrentadas. “La hierba de tu nación sigue llegando a la mía todos los días” y demás temas banales causaban la disputa entre ambas. 
 
Sin embargo, un día entraron en guerra a causa del incidente con un excremento de perro, y en la confusión, los dioses intervinieron y establecieron una tregua entre los jefes de las dos naciones. 
 
La paz se selló en los siguiente términos: la tierra A enviará a la niña más hermosa de su reino a la tierra B, y la tierra B enviará al niño más inteligente a la tierra A. Y ambos serán...
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios