Header Ads

Último

CINEMARAN LICENCIA "SING A BIT OF HARMONY"

Sing A Bit Of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) anime film

"Inu-Oh" no será la única película que llegará a los cines españoles de la mano de CINEMARAN. La distribuidora ha revelado que se ha hecho con los derechos de "Sing a Bit of Harmony", que llegará a las salas españolas próximamente.

Sing A Bit Of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) anime film

Se trata del nuevo proyecto del estudio J.C. STAFF, responsable de series como "Shokugeki no Sôma", "Prison School" o "DanMachi", producido por FUNIMATION.
 
La cinta, nominada a los Premios de la Academia Japonesa de Cine, cuyo título original es "Ai no Utagoe o Kikasete", llegó a los cines japoneses el 29 de octubre de 2021 y se proyectó en los festivales Annecy y Nippon Connection

Sing A Bit Of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) anime film - poster

El film está dirigido por Yasuhiro Yoshiura ("Pale Coccoon"), quien también escribe el guión junto a Ichiro Okôchi ("Sk8 the Infinity"), y cuenta con el diseño de personajes de Shuichi Shimamura ("Clockwork Planet") —basado en el concepto de Kanna Kii, autora de "Un extraño a la orilla del mar"y la banda sonora de Ryô Takahashi ("ACCA 13").
 
Sing A Bit Of Harmony (Ai no Utagoe o Kikasete) anime film

Su argumento gira en torno a la hermosa y misteriosa Shion Ashimori, quien es transferida al instituto Keibu, donde rápidamente se vuelve popular por ser tan extrovertida y buena en los deportes... ¡Pero resulta que es una IA en fase de pruebas!

El objetivo de Shion es hacer feliz a la solitaria Satomi Amano, aunque su forma de hacerlo es totalmente inesperada: ¡se arranca a cantarle en mitad de clase!
 
Satomi y su amigo geek Tôma hacen buenas migas con Shion. Junto a ellos, conquistados por el canto y encanto de la IA, están el guaperas Gocchan, la fuerte Aya y Thunder, miembro del club de judo. Sin embargo, lo que Shion hace por Satomi acaba metiendo a todos en un buen lío...
 
¡Prepárate para la conmovedora historia de una IA que no está del todo lista para el mercado y sus compañeros de clase!

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema intermedio "Umbrella" interpreta Tao Tsuchiya:
 

No hay comentarios