Header Ads

Último

"ETERNAL RAINBOW": LA PRIMERA PELÍCULA DE ICHIRO SHIMADA

Eternal Rainbow film - Ichiro Shimada

El cineasta Ichiro Shimada presenta su esperada nueva película "Eternal Rainbow". Su estrenó en Japón se espera para el 3 de septiembre de la mano de ARC ENTERTAINMENT, tras su paso por el prestigioso Festival de Cine Fantastico de Yubari.

Eternal Rainbow film - Ichiro Shimada - poster

Pese a ser la primera película de Ichiro Shimada, tiene una dilatada experiencia como asistente de directores del calibre de Tetsuo Shinohara ("Healing", 2020), Shintaro Sugawara ("Black School Rules", 2020) o Tsutomu Hanabusa ("Real Girl", 2018). Por su parte, el cortometraje "Kao" (2020) se proyectó en Net Cinema Fest.

En esta ocasió, el director ha contado en el equipo técnico con el reputado director de fotografía Hiromitsu Nishimura ("100 Yen Love", "Underdog", "Gun"), mientras que la banda sonora corre a cargo del compositor Naoyuki Chikatani ("Shady").

Eternal Rainbow film - Ichiro Shimada

El reparto está formado por: Shûsaku Uchida ("About Miss Azami", "Tsukiko"), Naoki Inotsume ("Ear Tag", "Tokyo Doppelkonzert"), Kina Yazaki ("City of Colors", dorama "Alice in Borderland"), Masumi Nomura ("Intolerance", "Nuestra hermana pequeña"), Miyu Yoshimoto ("JK☆ROCK", "Angry Rice Wives"), Shûji Ôtsuki ("Shin Godzilla", "El verano de Kikujiro") y Yuki ("Innocent Blood").

La historia gira en torno Kaoru, quien perdió a su hermana menor por el crimen de un amigo cuando tenía 13 años y sigue sintiéndose culpable por su propia felicidad antes de su boda.

Un día, tras la misteriosa muerte de una joven, decide investigar y descubre que la responsable es la hija de un amigo. El problema es que tiene menos de 14 años y el castigo penal que recibirá es insuficiente...

Por último, os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Ano Basho de" interpreta el dúo Haruka to Miyuki:

Fuente: Web oficial de Eternal Rainbow

No hay comentarios