Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL DORAMA "BOY'S ABYSS"

Boy's Abyss (Shounen no Abyss) live-action dorama

La página web oficial del dorama "Boy's Abyss", basado en el manga de Ryô Minenami, uno de nuestros favoritos de 2021, ha revelado su poster oficial.

La serie,  que se estrenará en la cadena MBS el 1 de septiembre, está dirigida por Misato Kato, quien ha trabajado en videoclips para [Alexandros] y Official HiGE DANdism, y Hiroaki Yuasa ("Shino no es capaz de decir su propio nombre", dorama "My Androgynous Boyfriend"), escrita por Kyoko Inukai ("El teléfono del viento") y protagonizada por Towa Araki ("Susurros del corazón", "3D Kanojo").
 
Boy's Abyss (Shounen no Abyss) live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Towa Araki como Reiji Kurose, Hinako Kitano como Nagi Aoe, Miyu Honda como Sakuko Akiyama y Natsuki Hori como Gen Minegishi.

2ª fila, de izda, a dcha.: Rena Matsui como Yuri Shibazawa, Reiko Kataoka como Yuko Kurose y Soko Wada como Kôsaku Esemori.

El resto del reparto está formado por: Hinako Kitano (dorama "Hatsumori Bemars") —ex-miembro del grupo Nogizaka46, Miyu Honda ("Nagasaki, recuerdos de mi hijo"), Natsuki Hori (dorama "Love's In Sight") —miembro del grupo FANTASTICS from EXILE TRIBE, Rena Matsui ("Maku ga Oritara Aimashô") —ex-miembro del grupo SKE48, Reiko Kataoka ("Shape of Red") y Soko Wada ("Kiba: The Fangs of Fiction").
 
Boy's Abyss (Shounen no Abyss) live-action dorama - poster

La obra, cuyo título original es "Shônen no Abyss", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en febrero de 2020 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.

Reiji Kurose (Towa Araki), un estudiante de instituto, vive pasivamente en un pueblo donde no hay nada y los días transcurren sin cambio alguno. Su familia, sus circunstancias y sus amigos de la infancia lo atan a ese lugar. 
 
Reiji creía que seguiría viviendo su monótona vida hasta que la conoce a ella... ¿Trae esperanza el simple hecho de seguir vivo? ¿Habrá luz en un futuro? Da comienzo la historia de un chico y una chica que se conocen en el fin del mundo, una historia que refleja una realidad actual...

Aquí os dejamos con el teaser del dorama, cuyo opening "Inner Child" interpreta la V-Tuber RIM; y su ending "Iris", la banda SpendyMily:
 

No hay comentarios