Header Ads

Último

"TODO NO TSUMARI": LA NUEVA PELÍCULA DE RYO KATAYAMA

Todo no Tsumari film - Ryo Katayama
 
El prometedor cineasta y actor Ryo Katayama presenta su esperada nueva película "Todo no Tsumari", que se estrenará en Japón a partir del próximo 24 de septiembre en Cinema Rosa (Ikebukuro, Tokio).  

La producción nace de la colaboración con el grupo creativo Work Design Studio, cuyo objetivo es la realización de largometrajes con plena independencia financiera para todos los actores que conforman el proyecto Hakushi

Todo no Tsumari film - Ryo Katayama - poster

La carrera cinematográfica de Ryo Katayama ha estado centrada en la escena independiente, cuyo éxito más aclamado ha sido "Roar" (2020) —premiada con el Extremely Cold Prize Award en Abashiri y presentada en Sitges . Entre el resto de su filmografía, destacan "Ikiru, Rikutsu" (2020) y "Mirai no Uta" (2020). No obstante, también ha co-dirigido "Mappadaka" junto a Ryo Anraku.

En esta ocasión, el cineasta vuelve a contar con su eterno colaborador, el actor y cineasta Ryo Anraku ("Mappadaka", "Hitori no Dance", "Oikaze"), quien se encarga de la fotografía, la iluminación y el color. Por su parte, la banda sonora corre a cargo de MRTRX.

Todo no Tsumari film - Ryo Katayama - poster

El reparto está formado por: Haruko MoritoKeiko Shimokyou ("MIRRORLIAR FILMS", "Step", "Offbeat Cops"), Raika Eda, Takaya Miyadera ("Hitori no Dance", "Oikaze"), Sarasa Nakamura ("Kanojotachi", "Journey of 3653days"), Sasaki Hodoka ("Rolling Marbles"), Yuki Yoshioka ("Single Mom"), Mai Koike ("The Manga Master"), Keigo Unohara ("Moonless Dawn"), Keisuke Sonoyama ("Distant Thunder") y Hori Sayaka ("Red Post on Escher Street").

La historia gira en torno a tres personas, quienes, a pesar de todas visicitudes y problemas que les aguarda la vida, aún intentan ser actores. Los jovenes, pese a sus sueños y anhelos, siguen siendo seres humanos, marcados por su propio pasado y futuro, sus ideales y sus realidades.
 
Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios