Header Ads

Último

"KANOJOTACHI": LA NUEVA PELÍCULA DE KOZUE NOMOTO

Kanojotachi (Kanojotachi no Hanashi) film - Kozue Nomoto

La reputada cineasta Kozue Nomoto presenta su esperada nueva película "Kanojotachi", cuyo estrenó en Japón tendrá lugar en los Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio) a partir del 13 de agosto junto a su laureado cortometraje "Journey of 3653days".

La cinta, cuyo título original es "Kanojotachi no Hanashi", fue premiada en el Festival de Cine Independiente de Fukuoka a la mejor actriz para Sarasa Nakamura y a la excelencia cinematográfica.

Kanojotachi (Kanojotachi no Hanashi) film - Kozue Nomoto - poster

La directora tiene una más que comprobada experiencia como cortometrajista. Su corto más laureado ha sido "Watashi wa uzu no soko karapremiado en Tanabe Benkei Festival y en el certamen LGBT Rainbow Reel Tokyo (2015).

Su primera película ha sido 
Tomei Hanabi" (2020) presentada en  Kohan Film Fest— y el pasado año estrenó "My Sorry Life"premiada en  Tanabe Benkei y presentada en  JAPAN CUTS—. 

Por su parte,  Ryo Chita ("Arme", "Journey of 3653days") y Kazuya Ogawa ("My Sorry Angel", "From Bottom of the Vortex") son los responsables de la fotografía, quienes una vez más vuelven a colaborar con la realizadora.

Kanojotachi (Kanojotachi no Hanashi) film - Kozue Nomoto

El reparto está formado por: Mioko Inamura ("Tsugi wa Nani ni Umaremashou ka"), Nanami Kasamatsu ("My Sorry Life""Me & My Brother’s Mistress", "Tome Hanabi"), Ao Sekiguchi ("Arme"), Sarasa Nakamura ("Todo No Tsumari"), Ayane ("First Missión"), Yagi Takumi ("Ashita No Watashi") y Kyosuke Tsuda ("Oyadori Yo, Shizuka Ni Nake").

El resto del casting lo completa: Daisuke Matsuki ("Minori, On The Brink""Blue"), Hideaki Adachi ("Brave: Gunjyo Senki"), Naoko Tsuchiya ("Unfeigned Happy Ending"), Keiji Murata ("Parallel"), Yu Shibuya ("My Small Land", "Colorless") y Mayu Ozawa ("Sayonara").

Su argumento gira en torno a Miku, una alumna de secundaria que, después de una experiencia desagradable con un estudiante, decide tomar las riendas de su vida. Por otra parte, su hermana está harta del machismo intrínseco mientras busca trabajo.

Con el apoyo de las redes sociales, ambas deciden luchar por los derechos de las mujeres. Pero no será todo tan sencillo...

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios