Header Ads

Último

"DISTANT THUNDER": LA NUEVA PELÍCULA DE TAKAYUKI OHASHI

Distant Thunder film - Takayuki Ohashi

El  realizador Takayuki Ohashi presenta su esperada nueva película "Distant Thunder", que llegará a las salas japonesas el próximo 27 de agosto, tras presentarse en SKIP-CITYCINEQUEST y en Richmond.

Se trata del tercer proyecto tras la antología "Kazoku Awase" (2019) y "Arano" (2021), que surge del equipo de producción independiente Rune Cinema, creado por el Tomofumi Hasegawa junto a los actores Harumi Shuhama ("One Cut of the Dead") y Takehiko Fujita ("Aesop's Game"). Su producción no hubiera sido posible sin su financiación a través de la campaña de crowfunding en Motion Gallery.

Distant Thunder film - Takayuki Ohashi - poster
La carrera profesional de Takayuki Ohashi comenzó en 2013 con el laureado cortometraje "Angel in the Closet"premiada en SKIP-CITY—. Entre el resto de su filmografía destaca: "In Bloom" (2017) —premiada en Yokohama Independent Film Festival—. También ha sido uno de los directores de la antología "Kazoku Awase" (2019). 

En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con Tomofumi Hasegawa ("Arano""Kazoku Awase" "Daremono Inai Heya"), mientras que la banda sonora corre a carga de la también actriz Shiori Kamikubo ("Sakura ni Naru", "Kare no Nichijô").

Distant Thunder film - Takayuki Ohashi
 
El reparto está formado por: Akari Takaishi ("Goodbye", "Baby Assassins", "Tsuiso Jani"), Tomomi Fukikoshi, Miharu Tanaka ("Show Me the Way to the Station", "The World for Two of Us"), Sho Mineo ("Paralell", "Clematis no Madobe") y Mizuho Osu ("Haruhara San's Recorder", "Mappadaka").
 
El resto del casting lo completa: Takehiko Fujita ("Aesop's Game", "There Is A Landing On The Stairs"), Tetsuro Mihara ("Forgiven Children") y  Harumi Shuhama ("One Cut Of The Dead", "Back to That Day", "Resident of Alice")
 
Distant Thunder film - Takayuki Ohashi

El propio director adapta la obra de teatro "Tôraimei" (2004), dirigida por Tomofumi Hasegawa e interpretada por Harumi Shuhama.

Su historia se ambienta en 2020, unos meses antes de que la colisión de un cometa provoque el fin de toda vida humana. Las hermanas Ayane y Kanon, que una vez se escaparon de casa en 1999 cuando eran estudiantes de primaria, creyendo en las profecías de Nostradamus. Pero, a raíz de la muerte de su padre, se vuelven a rencotrar con su media hermana Oto.

Por último, os dejamos con su trailer:

Fuente: Web oficial de Distant Thunder

No hay comentarios