Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "TO YOUR ETERNITY"

La página web oficial del anime "To Your Eternity" ha revelado el nuevo poster y el primer trailer oficiales de su segunda temporada, que se estrenará el 23 de octubre y estará disponible en Crunchyroll, así como la incorporación de tres seiyûs a su elenco.
 
To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) anime - temporada 2 - poster

Esta nueva entrega de la serie, basada en el manga de Yoshitoki Ôima ("A Silent Voice"), correrá a cargo del estudio DRIVE ("Vladlove") bajo la dirección de Kiyoko Sayama ("Vampire Knight") y contará con un total de 20 episodios. 

No obstante, al igual que la primera temporada, esta nueva entrega está escrita por Shinzô Fujita ("Shin Megami Tensei Devil Children") y cuenta con el diseño de personajes de Koji Yabuno (película "Naruto Shippûden 5") y la banda sonora de Ryo Kawasaki ("Shôkoku no Altair").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) anime - temporada 2 - personajes
De izda. a dcha.: Tomori Kusunoki como Hisame, Mitsuki Saiga como Kahaku y Takehito Koyasu como Bonchien Nicoli la Tasty Peach Uralis.

Su anterior temporada, de 20 episodios, disponible en Crunchyroll, se emitió entre abril y agosto de 2021 y es una producción del estudio BRAIN'S BASE ("Durarara!!"), dirigida por Masahiko Murata (películas 3-4-5 "Naruto Shippûden").
 
To Your Eternity (Milky Way Ediciones)
 
El manga, nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y ganador de los Premios Manga Kodansha 2019, y cuyo título original es "Fumetsu no Anata e", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en noviembre de 2016 y consta hasta la fecha de 18 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.
 
Su argumento comienza cuando una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

Aquí os dejamos con el trailer de la segunda temporada del anime:
 

Fuente:  Web oficial de To Your Eternity [Link 1 | Link 2] y Crunchyroll

No hay comentarios