Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL YURI "¡NO HAY MANERA DE PODER TENER UN AMANTE! ¿O QUIZÁ SÍ?"

¡No hay manera de poder tener un amante! ¿O quizá sí? (Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Naijan, Muri Muri! (Muri Janakatta!?) | Watanare) manga - yuri/GL - Teren Mikami y Musshu

Además de la nueva edición de "Abara", "Aposimz", "No quería enamorarme", "Golden Sparkle", "Las mentiras piadosas de la profesora" y "Neon Sign Amber", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del yuri "¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?".

Este manga de Teren Mikami y Musshu, también conocido como "Watanare", cuyo título original es "Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Naijan, Muri Muri! (Muri Janakatta!?)", comenzó a publicarse en la revista Dash X Comic, de SHUEISHA, en mayo de 2020 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios que aquí saldrá a la venta en diciembre con cadencia bimestral y en formato B6 por 8,95€.
 
¡No hay manera de poder tener un amante! ¿O quizá sí? (Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Naijan, Muri Muri! (Muri Janakatta!?) | Watanare) manga - yuri/GL - Teren Mikami y Musshu

Su argumento gira en torno a Renako, una adolescente a la que siempre le ha costado hacer amigos y seguir las conversaciones de la gente, pero que ha decidido que eso va a cambiar en cuanto empiece el instituto. Y la verdad es que comienza de una forma brillante, ya que tiene la suerte de sentarse al lado de Mai, una de las estudiantes más guapas y populares del centro. 
 
Sin embargo, pronto se ve desbordada y desplazada por su carácter poco social. En un fortuito encuentro con Mai en la azotea de la escuela, ambas se sinceran sobre la fachada que muestran a los demás, y prometen ser amigas. Pero lo que Renako no se esperaba es que Mai ¡acabaría confesándose a ella! ¡Esto no puede ser! ¡Lo que quiere Renako es una amiga, no una novia! 

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios