Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "JUJUTSU KAISEN"

Jujutsu Kaisen anime - temporada 2 - poster

La página web oficial del anime "Jujutsu Kaisen" ha revelado dos posters oficiales de su segunda temporada, que se estrenará en 2023 en dos partes consecutivas y adaptará los acontecimientos del pasado de Satoru Gojo y el incidente de Shibuya.

Jujutsu Kaisen anime - temporada 2 - poster

Su anterior temporada, de 24 episodios, emitida entre octubre de 2020 y marzo de 2021, disponible en Crunchyroll, es una producción del estudio MAPPA ("Jujutsu Kaisen 0", "Dororo", "Banana Fish"), basada en el manga de Gege Akutami, que está siendo publicado en España por NORMA EDITORIAL
 
La serie uno de nuestros animes favoritos de 2020 está dirigida por Sunghoo Park ("The God of High School"), escrita por Hiroshi Seko ("Summer Time Render") y cuenta con el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu ("Yuri!!! on Ice") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Dr. Stone"), Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama ("The God of High School").
 
Jujutsu Kaisen anime - temporada 2 - poster

El manga, nominado al Premio Manga Shogakukan 2019, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2018 y consta hasta la fecha de 20 tomos recopiltarios.

Su argumento está protagonizado por Yûji Itadori, un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero que no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo.
 

Fuente: Web oficial de Jujutsu Kaisen [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios