Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "MASHLE"

Mashle anime

La página web oficial del anime "Mashle" ha revelado su primer teaser oficial, así como al equipo responsable de su desarrollo y su seiyû principal.
 
Se trata de la nueva producción del estudio A-1 PICTURES ("Solo Leveling", "Darling in the Franxx"), basado en el manga de Hajime Kômoto, que se estrenará en 2023 y estará protagonizado por Chiaki Kobayashi ("Boogiepop and Others", "El timador timado", "Sonny Boy"), quien interpretará a Mashle.
 
Mashle anime - poster
 
La serie está dirigida por Tomoya Tanaka ("Engage Kiss"), escrita por Yôsuke Kuroda ("My Hero Academia") y cuenta con el diseño de personajes de Hisashi Toshima (director de animación de la 2ª parte de "Moriarty el patriota") y la banda sonora de Masaru Yokoyama ("Break of Dawn").
 
La obra, nominada a los Premios Manga Shogakukan 2021, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en enero de 2020 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL
 
Mashle anime
 
Cuando la magia es lo habitual... ¡Lo raro es encontrar a alguien que no pueda usarla! Mash es el protagonista de esta historia y su falta de poder mágico le lleva a entrenarse como nadie en los músculos hasta ser capaz de vencer a cualquier usuario mágico a base de fuerza bruta.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:
 

Fuente: Web oficial de Mashle [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios