Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DE "SCROLL"

Scroll film - Yasuhiko Shimizu

La página web oficial de "Scroll", la nueva película de Yasuhiko Shimizu ("Cube"), que llegará a los cines japoneses en febrero de 2023, revela su primer poster y teaser oficiales, así como la incorporación de dos actrices a su reparto.
Scroll film - Yasuhiko Shimizu - poster

La cinta, basada en la novela de Shunki Hashizume (KODANSHA, 2017), está escrita por el propio Shimizu junto a Tomoki Kanazawa ("Sabakan") y Yuki Konoe, quien formó parte del reparto de "Good Bye, Talking Dog", y cuenta con la fotografía de Tomoyuki Kawakami ("When The Curry Is Ready").
 
Scroll film - Yasuhiko Shimizu
 
El reparto, liderado por Takumi Kitamura ("Tokyo Revengers") —miembro del grupo DISH// y Taishi Nakagawa ("My Blood And Bones In A Flowing Galaxy"), está formado por: Mayu Matsuoka ("Kiba: The Fangs of Fiction") y Kotone Furukawa ("Chiwawa").
 
Scroll film - Yasuhiko Shimizu - reparto
De izda. a dcha.: Mayu Matsuoka como Naho y Kotone Furukawa como I.

Su argumento arranca cuando Yûsuke (Taishi Nakagawa) y I (Takumi Kitamura), dos amigos de la infancia, descubren que Mori, otro amigo suyo, se ha suicidado. 
 
A pesar de que I ha conseguido un trabajo, su jefe no hace más que pisotear todas sus esperanzas y su única válvula de escape es desahogarse a través de las redes sociales, donde comparte sus pensamientos sobre su desasosiego al no poder permitirse tener sueños en esta sociedad.

Un día, los caminos de I y Naho (Mayo Matsuoka), quien cree que podrá llenar el vacío de su corazón casándose con Yûsike, e I (Kotone Furukawa), quien aspira a ser alguien especial en la vida, se cruzan.

Y así comienza una historia en la que unos jóvenes se enfrentan desesperadamente a la sociedad y a sí mismos mientras se ahogan en la brecha entre lo ideal y la realidad.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película: 


Fuente: Web oficial de Scroll [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios