Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "BLACK NIGHT PARADE"

Black Night Parade live-action film - Yuichi Fukuda

La página web oficial del live-action "Black Night Parade" ha revelado un nuevo poster y su primer trailer oficiales.

La cinta, basada en el manga de Hikaru Nakamura, está dirigida por Yuichi Fukuda ("Wotakoi"), quien escribe el guion junto a Tetsuo Kamata ("Our Story"), y llegará a los cines japoneses el 23 de diciembre.
 
Black Night Parade live-action film - Yuichi Fukuda - poster

El reparto, liderado por Ryo Yoshizawa ("Tokyo Revengers"), está formado por: Kanna Hashimoto ("Violence Action"), Taishi Nakagawa ("My Blood And Bones In A Flowing Galaxy") y Keisuke Watanabe ("Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar & The Last Transmutation").
 
El resto del elenco lo completa: Yumi Wakatsuki ("Efímera como la flor del cerezo") —ex-miembro del grupo idol Nogizaka46, Jiro Sato ("Missing") y Hiroshi Tamaki ("Laplace's Witch").
 
Black Night Parade manga - Hikaru Nakamura
 
Este manga de la autora de "Las vacaciones de Jesús y Buda" (NORMA EDITORIAL, 2012) comenzó a publicarse en las revistas Ultra Jump y Weekly Young Jump, de SHUEISHA, en noviembre de 2016 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Miharu Hino (Ryo Yoshizawa), un joven soltero que lleva 3 años trabajando a media jornada en un conbini y sin vistas a lograr un futuro mejor. 
 
Un día, durante la temporada navideña, un hombre con un traje negro de Papá Noel se presenta y le dice que está contratado. Acto seguido, Miharu se despierta en el Polo Norte, en la casa de Santa Claus. 
 
Comienza a trabajar allí con otras personas con trajes negros de Papá Noel, incluidos Shino Hojo (Kanna Hashimoto), Kaiza Tanaka (Taishi Nakagawa) y Teppei Kohira (Keisuke Watanabe). Su trabajo es dar regalos a los niños de todo el mundo. Sin embargo, la casa de Papá Noel alberga un secreto.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Shirayuki" interpreta Eve ("Josee, el tigre y los peces"):


No hay comentarios