Header Ads

Último

TAIYU FUJIWARA PROTAGONIZA "TSUISO JOURNEY"

Tsuiso Journey film - Kenji Tani

Taiyu Fujiwara protagoniza "Tsuiso Journey", la nueva película de Kenji Tani. Su estreno a las salas japonesas llegará el próximo 11 de noviembre a través de la productora y distribuidora SEVEN FILM.
Tsuiso Journey film - Kenji Tani - poster
La carrera profesional de Kenji Tani comenzó en 2007 como asistente de dirección y en la producción propia de cortometrajes —algunos de ellos, presentados y premiados en prestigiosos festivales como el de Huesca—. No sería hasta 2013 cuando debutaría con su primera película "Ryûsei"presentada en Hamburgo—. 

Entre el resto de su filmografía, destacan: "U-31" (2016) —presentada en Okinawa—,  "Hitori no Musuko" (2018) —presentada en Takasaki— y "Shibuya Shadow" (2020) —presentada en MOOSIC LAB—. Su última película ha sido "Sayonara Goodbye" (2022). 
Tsuiso Journey film - Kenji Tani
En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Tetsuro Imai ("Awake""Peaceful Dead""The Bonds of Clay"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Tetsuo Terada y Yuka Kitamuraresponsables de la banda sonora de "Made in Heaven"—. 

Por su parte, el póster y todo el material fotográfico promocional lo ha realizado la reputado fotógrafa Dream Aya.
Tsuiso Journey film - Kenji Tani

El resto del casting lo completa: Akari Takaishi ("Goodbye", "Distant Thunder"), Rion Okamoto ("Horimiya"), Himena Irei ("Makuko", "My Broken Mariko"), Seiji Toyama ("Laplace's Witch", "Thermae Romae"), Mariko Akama ("Kiba: The Fangs of Fiction", "Pretenders"), Masakazu Nemoto y ("Hitori no Musuko") y Ginga Shitara ("Touken Ranbu").
Tsuiso Journey film - Kenji Tani
El guion está escrito por la actriz Umi Yamano, conocida por sus papeles en "Riverside Mukolitta", "Las vacaciones de Jesús y Buda" y "Tremble All You Want".

Su argumento gira en torno a un actor sin éxito de 48 años, que, un día, recibe una llamada de su madre desde el hospital, la misma que le abandonó hace 30 años. De camino a casa, un misterioso estudiante de instituto le da una nota con las palabras "hipnosis regresiva". Desde este momento, aparece en un lugar desconocido frente a su "yo" adolescente, donde se embarcará en un viaje hacia sus recuerdos.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Sekai wa Kawaru", interpretado por OAU:

Fuente: Web oficial de Tsuiso Journey

No hay comentarios