Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LICENCIA "MY ANDROGYNOUS BOYFRIEND"

My Androgynous Boyfriend (Genderless Danshi ni Aisareteimasu) manga - Tamekou

Además de "Old-fashioned Cupcake" y la novela y manga "She Likes Homo, Not Me", reveló durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "My Androgynous Boyfriend".
 
Este manga de Tamekou, autora de "El sueño del cuco", cuyo título original es "Genderless Danshi ni Aisareteimasu", comenzó a publicarse en la revista Feel Young, de SHODENSHA, en febrero de 2018 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta bajo el título "My Genderless Boyfriend".
 
My Genderless Boyfriend (Genderless Danshi ni Aisareteimasu) manga - Tamekou - Planeta Comic

La obra cuenta con su propia adaptación a dorama, titulada "Colorful Love", que se emitió entre abril y junio de 2021 y consta de 10 episodios.
 
La serie está dirigida por Izuru Kumasaka ("Tales of Chigasaki: My Little Hometown"), Hiroaki Yuasa ("Shino no es capaz de decir su propio nombre") y Takeshi Matsuura, y protagonizada por Ai Yoshikawa ("Honey Lemon Soda") y Rihito Itagaki ("The Promised Neverland"). 
 

 
Su argumento gira en torno a Wako Machida y Meguru Soma. 
 
Ella trabaja como editora en una revista y está tan ocupada que no tiene tiempo para preocuparse por arreglarse, mientras que él, dependiente de una tienda de ropa y modelo en sus ratos libres, es todo un experto en ponerse de punta en blanco y lucir lo más guapo posible. 
 
Ambos forman una colorida y preciosa pareja que rompe moldes en una sociedad gris y rígida.
 
Aquí os dejamos con el vídeo completo de todas las licencias que se van a publicar próximamente:
 

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios