Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "LUPIN ZERO"

Lupin Zero anime

SELECTA VISIÓN anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del anime "Lupin Zero", una miniserie de 6 episodios que podrán verse en simulcast a partir del 16 de diciembre.

Se trata del nuevo proyecto del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box", "Detective Conan: La bala escarlata"), basado en el universo de Monkey Punch (PANINI CÓMICS, 2018), donde esta vez descubriremos los orígenes del ladrón de guante blanco más famoso del manganime.
Lupin Zero anime - Selecta Visión - poster
La serie está dirigida por Daisuke Sakô (director de animación en "Lupin III: Italian Game"), escrita por Ichiro Okôchi ("Sk8 the Infinity") y cuenta con el diseño de personajes de Asami Taguchi (animadora principal en "Lupin III: El rocío de sangre de Goemon Ishikawa") y la banda sonora de Yoshihide Otomo ("Inu-Oh").

Su argumento transcurre en 1960 y se centra en la juventud de Lupin III (Tasuku Hatanaka), combinando tanto historias del manga original con otras completamente nuevas.

Aquí, entre otras cosas, descubriremos cómo se originó su amistad con Daisuke Jihen (Shunsuke Takeuchi) y conoceremos a su padre, Lupin II (Toshio Furukawa), y su abuelo, Lupin I (Yoshito Yasuhara).

Lupin Zero anime - Selecta Visión - poster

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Afro Lupin '68", basado en el tema de la serie original de 1971, está compuesto por Takeo Yamashita con arreglos de Yoshihide Otomo; y su ending "Lupin Sanse Shudaika II", lo interpreta Tavito Nanao:


No hay comentarios