Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "SKIP AND LOAFER"

Skip and Loafer (Skip to Loafer) anime

La página web oficial del anime "Skip and Loafer" ha revelado su nuevo poster y trailer oficiales.

Se trata del nuevo proyecto del estudio P.A. WORKS ("Appare-Ranman!""Sirius the Jeager"), basado en el manga de Misaki Takamatsu —autora de "La barca de los canarios", que se estrenará el 4 de abril y podrá verse en Crunchyroll.
 
Skip and Loafer (Skip to Loafer) anime - poster

La serie está dirigida y escrita por Kotomi Deai ("Natsume's Book of Friends 5") y cuenta con el diseño de personajes de Manami Umeshita (director de animación en "Sarazanmai") y la banda sonora de Takatsugu Wakabayashi ("Lucifer and the Biscuit Hammer").
 
Skip and Loafer (Skip to Loafer) anime

El manga, cuyo título original es "Skip to Loafer", comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.
 
Skip and Loafer (Skip to Loafer) anime
 
Mitsumi lo ha tenido todo claro desde niña: dejar su pequeño pueblo para estudiar el bachillerato en Tokio, entrar en la universidad de más prestigio del país, contribuir a mejorar Japón desde un alto cargo en el Ministerio del Interior y, una vez le llegue la jubilación, retirarse a su pueblo natal para modernizarlo como alcaldesa. 
 
Pese a su accidentado primer día de clase en la capital, la muchacha comienza el curso con optimismo gracias a la ayuda de Sôsuke. Sin embargo, ¿puede una ingenua chica de campo triunfar en la selva que es un instituto de la gran ciudad?
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Mellow" interpreta Keina Suda; y su ending "Hanauta to Mawari Michi", Rikako Aida


Fuente: Web oficial de Skip And Loafer [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4] y Crunchyroll

No hay comentarios