Header Ads

Último

EL BL "BLUE SKY COMPLEX" TENDRÁ DORAMA

Blue Sky Complex live-action domara - Keiichi Kobayashi - BL - poster

El BL "Blue Sky Complex", de de Kei Ichikawa, dará el salto a la pequeña pantalla con un dorama que se estrenará el 27 de febrero en 360 Channel, un servicio de distribución de vídeo VR. 

Blue Sky Complex live-action domara - Keiichi Kobayashi - BL

La serie está dirigida por Keiichi Kobayashi ("Love is Light"), escrita por Rin Shuto ("Unlock Your Heart") y protagonizada por Shuya Sunagawa (dorama "A Man Who Defies the World of BL") y Yasuharu Tsubokura ("Takumi-kun Series").
 
Blue Sky Complex live-action domara - Keiichi Kobayashi - BL

Este manga de Kei Ichikawa, favorablemente posicionado en varias ediciones de los Premios BL Chil-Chil a mejor serie (2019 y 2022: 6º puesto | 2020: 2º puesto), comenzó a publicarse en la revista Cab, de TOKYO MANGASHA, en septiembre de 2013 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios, que aquí están siendo editados por MILKY WAY.
 
Blue Sky Complex live-action domara - Keiichi Kobayashi - BL

Narasaki (Shuya Sunagawa), en su búsqueda de un lugar donde poder sentarse a leer plácidamente, acepta la propuesta de su tutor de encargarse temporalmente de la biblioteca del instituto. Aunque, a cambio, deberá vigilar allí a Terashima (Yasuharu Tsubokura), un estudiante conflictivo. 
 
Conforme ambos pasan los días juntos y en silencio, Narasaki empieza a sentir curiosidad por el misterioso chico, sobre todo tras ver cuáles son sus lecturas. Si quiere acercarse a él y conocerlo mejor, deberá hacerlo antes de que lleguen las vacaciones de verano, momento en el que finalizará el castigo de Terashima...
 
Aquí os dejamos con el trailer del dorama:


No hay comentarios