Header Ads

Último

"PLUTO" TENDRÁ ANIME EN NETFLIX

Pluto anime - Netflix

El manga "Pluto", de Osamu Tezuka y Naoki Urasawa, dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación animada que se estrenará este año en Netflix.

Se trata del nuevo proyecto del estudio M2 ("Onihei"), el nuevo estudio de animación de Masao Maruyama, quien en el pasado fundó MAPPA ("Chainsaw Man") y co-fundó MADHOUSE ("Sonny Boy").

Pluto anime - Netflix - poster

Detrás de este trabajo están involucrados Takashi Nagasaki ("Character"), —co-autor de algunos de los mangas más famosos de Naoki Urasawa como "Master Keaton" o "Billy Bat"— y Macoto Tezka ("Bárbara") —hijo de Osamu Tezuka, que se encargan de producir y supervisar la serie, respectivamente. 
 
El reparto está formado por:

Pluto anime - Netflix - personajes
De izda. a dcha.: Shinshû Fuji como  Gesich, Yôko Hikasa como Atom y Minori Suzuki como Uran.

El manga se publicó en la revista Big Comic Original, de SHOGAKUKAN, entre septiembre de 2003 y abril de 2009, y consta de 8 tomos recopilatorios, editados en España por PLANETA CÓMIC.

Su argumento, inspirado en el universo de "Astro Boy", relata una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

No hay comentarios