Header Ads

Último

FINALIZA "MY ANDROGYNOUS BOYFRIEND"

My Genderless Boyfriend (My Androgynous Boyfriend | Genderless Danshi ni Aisareteimasu) manga - Tamekou

El manga "My Androgynous Boyfriend", de Tamekou, finaliza en el próximo número de la revista Feel Young, que saldrá a la venta el 8 de mayo, mientras que su quinto y último tomo será lanzado posteriormente, en una fecha a determinar.
 
My Genderless Boyfriend (My Androgynous Boyfriend | Genderless Danshi ni Aisareteimasu) manga - Tamekou

Este manga de la autora de "El sueño del cuco", cuyo título original es "Genderless Danshi ni Aisareteimasu", comenzó a publicarse en dicha revista, de SHODENSHA, en febrero de 2018 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios, que aquí serán editados próximamente por PLANETA CÓMIC bajo el título "My Genderless Boyfriend".
 
My Genderless Boyfriend (Genderless Danshi ni Aisareteimasu) manga - Tamekou - Planeta Comic

La obra cuenta con su propia adaptación a dorama, titulada "Colorful Love", que se emitió entre abril y junio de 2021 y consta de 10 episodios.
 
La serie está dirigida por Izuru Kumasaka ("Tales of Chigasaki: My Little Hometown"), Hiroaki Yuasa ("Shino no es capaz de decir su propio nombre") y Takeshi Matsuura, y protagonizada por Ai Yoshikawa ("Honey Lemon Soda") y Rihito Itagaki ("The Promised Neverland"). 

Su argumento gira en torno a Wako Machida y Meguru Soma. 
 
Ella trabaja como editora en una revista y está tan ocupada que no tiene tiempo para preocuparse por arreglarse, mientras que él, dependiente de una tienda de ropa y modelo en sus ratos libres, es todo un experto en ponerse de punta en blanco y lucir lo más guapo posible. 
 
Ambos forman una colorida y preciosa pareja que rompe moldes en una sociedad gris y rígida.
 
Aquí os dejamos con el teaser del dorama:
 

No hay comentarios