Header Ads

Último

EL ANIME "RE:ZERO" ANUNCIA 3ª TEMPORADA

Re:Zero anime - temporada 3

La página web oficial del anime "Re:Zero", basada en la saga de novelas ligeras de Tappei Nagatsuki y Shinichirô Otsuka (PLANETA CÓMIC, 2018), y cuya primera temporada distribuye SELECTA VISIÓN, ha revelado que contará próximamente con una tercera temporada.

Sus anteriores entregas (WHITE FOX, 2016, 25 episodios  | 2020-2021, 25 episodios), disponibles en Crunchyroll, están dirigida por Masaharu Watanabe ("Granbelm"), escrita por Masahiro Yokotani ("Free!") y cuenta con el diseño de personajes de Kyûta Sakai ("Steins;Gate") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Golden Kamuy").
 
Re:Zero anime - temporada 3 - poster
 
Su argumento gira en torno a Subaru Natsuki, un estudiante de secundaria que se encuentra perdido en un mundo paralelo, donde es rescatado por una bella chica de pelo plateado. 
 
El joven quiere devolverle el favor, pero el destino se lo va a poner más difícil de lo que Subaru pueda imaginar. Los enemigos atacan uno a uno y ambos son asesinados. Entonces es cuando se da cuenta de que tiene el poder de volver de la muerte y regresar a los primeros instantes en este mundo. Aunque sólo puede recordar lo que sucede desde entonces.

Aquí os dejamos con el anuncio de la nueva temporada:
 

No hay comentarios