Header Ads

Último

EL ANIME "MY HERO ACADEMIA" ANUNCIA 7ª TEMPORADA

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - Temporada 7 - Star and Stripe (Romi Park)

Tras finalizar su sexta temporada, la página web oficial del anime "My Hero Academia" ha revelado que contará con una séptima temporada, en la que la seiyû Romi Park se incorporará para prestar su voz a la heroína Star and Stripe.

La serie, cuyas dos primeras temporadas distribuye en España SELECTA VISIÓN, es una producción del estudio BONES, basada en el manga de Kôhei Horikoshi.
 
Esta adaptación está dirigida por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Bastard!!") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Buscando a la Mágica Doremi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Insomniacs After School").
 
My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - Temporada 7 - ilustración de Yoshihiko Umakoshi

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 37 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también edita su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".
 
Aparte de ésto, también cuenta con dos videojuegos, así como una saga cinematográfica de tres películas de animación, una futura adaptación hollywoodiense a la gran pantalla y varias obras de teatro.
 
Su argumento nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira.  

Aquí os dejamos con el anuncio de la nueva temporada:
 

Fuente: Web oficial de My Hero Academia [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios