Header Ads

Último

"CHAINSAW MAN" EN ANNECY

Chainsaw Man anime - Crunchyroll - 62 Annecy Festival

La entidad organizadora del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy ha revelado un avance de la programación de su 62ª edición, donde habrá una notable presencia japonesa. El certamen tendrá lugar del 11 al 17 de junio en diversas localizaciones de la ciudad francesa.
 
Dentro de su sección oficial, en la categoría de cortometrajes, competirá "Tongue", de Kaho Yoshida.
 

En cuanto a la categoría televisiva, este año competirá en la 62ª edición del festival de Annecy uno de nuestros animes favoritos de 2022


"Chainsaw Man" es el nuevo proyecto de Ryû Nakayama (director de episodios de "Jujutsu Kaisen") en el estudio MAPPA ("Jujutsu Kaisen 0").
 
La serie, emitida entre octubre y diciembre de 2022, cuyos 12 episodios están disponibles en Crunchyroll, está basada en el manga de Tatsuki Fujimoto (NORMA EDITORIAL, 2020).
 
Su argumento gira en torno a Denji, un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

Otras series que también competirán en la categoría televisiva son: "Oni: La leyenda del dios del trueno", "Liv&Bell" y "Mech Cadets".


Fuente: Annecy [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios