Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "DANGANRONPA: CRIMINALS AND VICTIMS"

Danganronpa: Criminals and Victims (Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei) manga - Spike Chunsoft y Touya Hajime

Además de "Sanda", "El arte de hacer manga: Teoría y práctica", "That Blue Sky Feeling", "Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls", "NatsuTon" y las nuevas ediciones de "Ikkitousen", "D·N·Angel" y "Real". IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Danganronpa: Criminals and Victims".

Este manga de Spike Chunsoft y Tôya Hajime, cuyo título original es "Danganronpa: Kibô no Gakuen to Zetsubô no Kôkôsei", se publicó en la revista Famitsu Comic Clear, de ENTERBRAIN, entre junio 2011 y octubre de 2013, y consta de 4 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de septiembre con cadencia bimestral, en formato B6 y por 9€.
 
Danganronpa: Criminals and Victims (Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei) manga - Spike Chunsoft y Touya Hajime - Ivrea
 
Su argumento arranca con 15 estudiantes de élite que han sido encerrados en la Academia Hope’s Peak. Graduarse en ese centro supone triunfar en la vida, pero digamos que no sería lo que digamos algo fácil. ¡De hecho, con un director como Monokuma, es un infierno!

El maligno oso les explica a los estudiantes que la única manera de graduarse matar a uno de tus compañeros y que nadie te pille. Si los otros lo descubren recibes un “castigo” que no es otro que la muerte, pero si no lo hacen, te llevas la gloria.

En vez de Naegi, en esta ocasión vemos los puntos de vista de los otros estudiantes que pasan por el suplicio de Monokuma y sus terribles juicios. 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios