Header Ads

Último

IVREA LICENCIA EL MANGA "NATSUTON"

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi) manga - Koudon

Además de "Sanda", "El arte de hacer manga: Teoría y práctica", "That Blue Sky Feeling", "Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls" y las nuevas ediciones de "Ikkitousen", "D·N·Angel" y "Real". IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "NatsuTon".

Este manga de Kôdon, basado en la novela "Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi", de Mei Hachimoku y Kukka (SHOGAKUKAN, 2019), se publicó en la revista Sunday GX entre julio de 2020 y julio de 2021 y consta de 4 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de septiembre con cadencia bimestral, en formato B6 y por 9€.
 
The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi) manga - Koudon - Ivrea

La obra, también conocida como "The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye", cuenta con una adaptación fílmica animada, realizada por el estudio CLAP ("Pompo: La magia del cine"), que llegó a los cines japoneses el 9 de septiembre de 2022. 

La cinta, licenciada en España por JONU MEDIA bajo el título de "El túnel de los deseos", está dirigida y escrita por Tomohisa Taguchi ("Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna") y cuenta con el diseño de personajes de Tomomi Yabuki  (director de animación de "Pompo: La magia del cine") y la banda sonora de Harumi Fuuki ("The Deer King").
 

 
Su argumento gira en torno a Kaoru Tono, quien vive en una zona rural de lo más tranquila. Pero hay cierta leyenda que cuenta que si encuentras el Túnel Urashima y lo cruzas, conseguirás un deseo a cambio de años de tu vida. ¡Y una noche Kaoru se encuentra un túnel tal y como el que describe esa historia!

Para su sorpresa, Anzu Hanaki, una estudiante recién llegada al instituto, lo ha seguido. El deseo de Kaoru es encontrar a su hermana Karen desaparecida hace años, mientras que Anzu desea dejar su marca en el mundo.

Uno mira al pasado, mientras la otra mira al futuro. Sus puntos de vista son diferentes, pero poco a poco van empatizando y se dan cuenta de que nuestro escaso y limitado tiempo es un hecho de capital importancia... La decisión que tomen cambiará sus vidas para siempre. 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios