Header Ads

Último

PRIMER TEASER DEL DORAMA BL "OUR DINING TABLE"

Our Dining Table (Bokura no Shokutaku) live-action dorama

La página web oficial del dorama "Our Dining Table", que se estrenará el 6 de abril en la cadena TBS, ha revelado su primer teaser oficial.
 
La serie, basada en el manga de Ori Mita, está dirigida por Yuho Ishibashi ("Sayonara"), Kashô Iizuka ("Angry Son") y Naho Kamimura ("Wander Life"), y protagonizada por Atsuhiro Inukai ("No Call No Life"), Hiroki Iijima ("Enjo  Cinderella") y Kuuga Maeyama (videoclip "I’ll be right there" de Takase Toya).
 
Our Dining Table (Bokura no Shokutaku) live-action dorama - poster

El resto del reparto está formado por: Ryûji Harada ("Kikaida Reboot"), Seika Furuhata ("Tokyo Ghoul"), Tomohiro Ichikawa ("Ura Aka"), Tetsuji —dúo cómico Shampoo Hat, Shiori Tamada ("Hotel Royal") y Yo Hasegawa ("Suicide Forest Village").
 
El manga, cuyo título original es "Bokura no Shokutaku", se publicó en dicha revista, de GENTOSHA, entre noviembre de 2015 y enero de 2017, y se recopiló posteriormente en un tomo recopilatorio, editado en España por KODAI

Our Dining Table (Bokura no Shokutaku) manga - BL - Ori Mita - Editorial Kodai

Su argumento gira en torno a Yutaka (Atsuhiro Inukai), un oficinista que se siente incómodo cuando tiene que comer delante de otras personas. Mientras almuerza en el parque, conoce a Tane (Kuuga Maeyama) y Minoru (Hiroki Iijima), una pareja de hermanos, a los que les promete que les enseñará a hacer bolitas de arroz.

A medida que el tiempo pasa, Yutaka se reúne cada vez más a menudo con ellos para comer... Hasta que, sin darse cuenta, aguarda con impaciencia el momento de volverse a reunir con ambos en torno a una mesa.
 
Aquí os dejamos con el teaser del dorama, cuyo tema principal "Andante ni Sunadokei" interpreta Beverly:
 

No hay comentarios