Header Ads

Último

NUEVO POSTER DE "HARD DAYS"

Hard Days (Saigo made Iku) film - Michihito Fujii
 
La página web oficial de "Hard Days", la nueva película de Michihito Fujii, que llegará a los cines japoneses el 19 de mayo, revela un nuevo poster oficial.
 
La cinta, cuyo título original es "Saigo made Iku", escrita por Ken'ya Hirata ("Little Love Song") y el propio realizador, con la fotografía de Keisuke Imamura ("Yan") y la banda sonora de Takashi Ômama ("One Night"), es un remake de la película surcoreana "A Hard Day" (Kim Sung-Hoon, 2014).
 
Hard Days (Saigo made Iku) film - Michihito Fujii

El reparto, liderado por Junichi Okada ("The Fable") y Gô Ayano ("Una familia"), está formado por:  Ryoko Hirosue ("2 Women"), Hayato Isomura ("Believers"), Tetta Sugimoto ("Village"), Taro Suruga ("The Blood of Wolves") y Mario Kuroba (dorama "Dangerous Lover").
 
El resto del elenco lo completa: Ryusuke Komakine ("The Sunday Runoff"), Takashi Yamanaka ("Aristocrats"), Maho Yamada ("After the Sunset"), Kurumi Shimizu ("Grown-ups") y Akira Emoto ("Un asunto de familia").

Hard Days (Saigo made Iku) film - Michihito Fujii - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Tetta Sugimoto como Mikio Awashima, Ryoko Hirosue como Misako Kudo, Hayato Isomura como Tsukuru Oda y Akira Emoto como Yasushi Semba.

2ª fila, de izda. a dcha.: Taro Suruga como Taiji Kugayama, Takashi Yamanaka como Masashi Kaji, Mario Kuroba como Yusei Matsuda, Ryusuke Komakine como Shohei Kawakami, Maho Yamada como Yukiko Uematsu y Kurumi Shimizu como Mayuko Kishitani. 

La noche del 29 de diciembre, el detective Yuji Kudo (Junichi Okada) se dirige a ver a su madre, que está hospitalizada. Por el camino, recibe una llamada de comisaría para averiguar su implicación en unos sobornos y también se entera de que su madre ha muerto.

En medio de la agitación, atropella a un hombre, que fallece en el acto. En el hospital, trata de encubrir el crimen escondiendo el cadáver en el ataúd de su madre. Entonces, recibe un mensaje del agente Yazaki (Gô Ayano) que reza: «Sé que has matado a alguien».

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios