Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN DESVELA DETALLES SOBRE "BLUE THERMAL"

Blue Thermal anime film - Selecta Visión

SELECTA VISIÓN ha revelado el poster y trailer en español de la película "Blue Thermal", que llegará a los cines españoles el 17 de marzo.

Se trata del nuevo proyecto del estudio TELECOM ANIMATION FILM ("Lupin III: Part 5", "Lupin III: La mentira de Fujiko Mine"), basado en el manga de Kana Ozawa. La cinta, que llegó a los cines japoneses el 4 de marzo de 2022, se proyectó en Sitges
 
Blue Thermal anime film - Selecta Visión - poster

El film está dirigido por Masaki Tachibana ("Princess Principal"), quien también se encarga del guion junto a Natsuko Takahashi ("Nobunaga Concerto"). Ambos trabajaron en el pasado en la serie "Tokyo Magnitude 8.0" (BONES & KIMENA CITRUS, 2009).

El manga, cuyo título original es "Blue Thermal: Aonagi Daigaku Taiiku Kyôkaibu", se publicó en la revista Comic@Bunch, de SHINCHOSHA, entre abril de 2015 y noviembre de 2017, y consta de 5 tomos recopilatorios.

Blue Thermal anime film - Selecta Visión

Tamaki Tsuru se muda a Tokio en busca de una vida universitaria normal llena de actividades de clubes y romance. Pero poco después de ingresar en la universidad, daña accidentalmente el planeador de un chico llamado Sorachi y acaba trabajando como asistente en el club de aviación para pagar los daños. 
 
A pesar de que no está contenta con la situación, desde que despega por primera vez en el planeador pilotado por Kuramochi, el capitán del club, queda cautivada por la belleza que se extiende en el cielo. Cada vez más fascinada con el mundo del cielo, pronto se enfrenta a su primer gran reto: la competición de novatos. 
 
¿Será Tamaki capaz de superar la presión y atrapar la corriente ascendente milagrosa de “Blue Thermal”, el viento que puede hacerte feliz? 
 
Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:
 

No hay comentarios