Header Ads

Último

"WHEN MORNING COMES, I FEEL EMPTY", PREMIADA EN EL 18º OSAKA ASIAN FILM FESTIVAL

When Morning Comes, I Feel Empty (Asa ga Kuru to Munashiku naru) film - Yuho Ishibashi - 18 Osaka Asian Film Festival
 
"When Morning Comes, I Feel Empty", la segunda película de Yuho Ishibashi, ha sido premiada con el premio JAPAN CUTS en  la 18ª edición del Osaka Asian Film Festival.
 
El film, cuyo título original es "Asa ga Kuru to Munashiku naru", si bien aún no tiene fecha de estreno confirmada, tuvo su premiere mundial en MOOSIC LAB.

When Morning Comes, I Feel Empty (Asa ga Kuru to Munashiku naru) film - Yuho Ishibashi

Pese a ser la segunda película de Yuho Ishibashi, la realizadora tiene una más que demostrada experiencia en el mundo audiovisual japonés. En 2017 dirigió el corto "Far Away", premiado en la sección musical del Short Shorts Film Festival & Asia. Su primer film fue "Sayonara" (2019) premiado en MOOSIC LAB— y próximamente estrenará el dorama "Our Dining Table".

Respecto al equipo técnico, el responsable de la banda sonora es CHAN, vocalista y guitarrista de la banda STATIONS quienes se encargan del tema principal—.

When Morning Comes, I Feel Empty (Asa ga Kuru to Munashiku naru) film - Yuho Ishibashi

El reparto está formado por: Erika Karata ("Asako I & II", "Playind Dead"), Haruka Imou ("#HandballStrive""Soirée"), Kazuma Ishibashi ("Alice in Borderland"), Abe Oto ("No todos pudimos madurar""The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions"), Ray Sasaki ("Kaguya-sama: Love is War") y Toshihiro Yashiba  ("Anime Supremacy!", "Healing").

 El argumento gira en torno a Nozomi (Erika Karata), una joven que renunció a su trabajo en una agencia de publicidad y terminó trabajando a tiempo parcial en una tienda.

La muchacha está angustiada porque no puede contarle nada a sus padres sobre su situación. Pero todo cambia cuando un día se encuentra con su ex-compañera de secundaria con la que comienza a expresar cómo se siente. 

Fuente: Osaka Asian Film Festival

No hay comentarios