Header Ads

Último

"HINA IS BEAUTIFUL": EL NUEVO PROYECTO DE KENJI IWAISAWA

Hina is Beautiful (Hina) anime film - Kenji Iwaisawa

Después de "On-Gaku", Kenji Iwaisawa vuelve a ponerse detrás de la cámara para presentar su nueva película de animación, "Hina is Beautiful".
 
El 21 se presentará un avance de 3 minutos en la sección de animación del mercado fílmico de Cannes con el fin de conseguir socios y financiación y, así, convertir el proyecto en un largometraje de 80 a 90 minutos de duración.

La cinta, basada en el manga de Hideki Arai —conocido por "From Miyamoto to You", ganador Premio Manga Shogakukan 1992, está escrita por Takamasa Oe —director de "Athlete" y guionista de "Drive My Car" y cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Asano ("¡No te metas con el club de cine! Eizouken", "Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time"), quien también se encarga de dirigir la animación.
 
Brightness in August, Hina, and Other Stories (Hachigatsu Tsuki no Hikari, Hina, Sonohoka no Tanpen) manga - Hideki Arai

La obra, cuyo título original es "Hina", es un one-shot que se publicó inicialmente en la revista Morning y fue recopilado en un tomo único por la editorial ENTERBRAIN en diciembre del 2000, formando parte de una antología de historias cortas titulada "Amanatsu: Arai Hideki Sakuhinshû".

Posteriormente, fue recopilado en otro tomo único por la misma editorial en enero de 2009, formando parte de un compendio de historias cortas, titulado "Hachigatsu Tsuki no Hikari, Hina, Sonohoka no Tanpen", entre las que también se incluye la adaptación de la novela "Luz de agosto" (William Faulkner, 1932).
 
Su argumento gira en torno a Hina, una mujer de embrujadora belleza, y la encarnizada batalla que librarán tres hombres por ella.

Aquí os dejamos con el teaser del evento donde se proyectará un breve adelanto de "Hina is Beautiful":


No hay comentarios