Header Ads

Último

"LAST AURORALLY": EL NUEVO ÁLBUM DE LING TOSITE SIGURE

Ling Tosite Sigure - Last Aurorally

LING TOSITE SIGURE, la banda liderada por el carismático guitarrista y vocalista TK, ha presentado su esperado nuevo álbum de estudio, titulado "Last Aurorally", coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario. 

El lanzamiento estará disponible desde el 12 abril tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales gracias a la discográfica SONY MUSIC.

Su nuevo trabajo discográfico es el primer álbum original en más de 5 años, tras la publicación de "#5" en febrero de 2018. Por su parte, su nuevo lanzamiento ha sido masterizado por el legendario ingeniero sonoro John Davis, quien ha trabajado para artistas del calibre de Led Zeppelin, U2, Nick Cave Lana Del Rey.

El disco estará formado por 9 canciones, entre ellas, sus singles "Marvelous Persona" "Laser Beamer" ,"Perfake Perfect""Tatsumaite Sennou" y "Neighbormind", además de "Alexithymia Spare" —tema principal de la película animada "Psycho-Pass: Providence"—. 

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un blu-ray adicional con una selección de temas en directo interpretados el concierto "DEAD IS ALIVE TOUR 2022", celebrado el 26 de agosto de 2022 en Zepp Haneda. La portada que ilustra ambas versiones fue realizada a partir de una fotografía tomada por el propio TK.

Ling Tosite Sigure - Last Aurorally álbum - portada

El tracklist es el siguiente:

  1. Super Sonic Aurorally
  2. Tatsumaite Sennou
  3. Marvelous Persona
  4. Laser beamer
  5. Self-hacking
  6. Alexithymia Spare
  7. Neighbormind
  8. Perfake Perfect
  9. Metsubo Craft

Por otra parte, el videoclip de "Alexithymia Spare" está realizado por el reputado realizador Ikuma Ara, de la empresa Geek Pictures, quien ya ha trabajado en la producción audiovisual tanto en el proyecto en solitario de TK, entre los que destaca "As Long As I Love" "P.S. RED I", como con LING TOSITE SIGURE. 

Por último, os dejamos con el videoclip de "Alexithymia Spare":

No hay comentarios