Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE LA OVA DE "BUNGOU STRAY DOGS"

Bungou Stray Dogs

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter del anime "Bungou Stray Dogs" anunció el fichaje de la actriz y cantante Minako Kotobuki, quien prestará su voz para dar vida a Aya, mientras que el actor y cantante Masakazu Morita será Shōsaku Katsura. Ambos son dos nuevos personajes de la OVA titulada "Hitori Ayumu". Ésta estará incluida en el tomo 13 del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa y saldrá a la venta el 4 de agosto.

Bungou Stray Dogs Hitori Ayumu OVA
Minako Kotobuki como Aya

Bungou Stray Dogs Hitori Ayumu OVA
Masakazu Morita como Shōsaku Katsura
La primera temporada del anime se estrenó en abril del año pasado y consta de 12 episodios, llegando a causar sensación en la parrilla primaveral de animes. La segunda temporada se estrenó en octubre del mismo año con un total de otros 12 episodios, cuatro de los cuales se dedicaron a adaptar la novela "Osamu Dazai and the Dark Era", centrada en contar el pasado de Osamu Dazai y su relación con Ango Sakaguchi y Oda Sakunosuke. Próximamente, tendrá una película y una obra de teatro.

Bungou Stray Dogs

La obra nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores, algunos de los cuales luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryūnosuke Akutagawa y Mori Ougai. No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Francis Scott Fitzgerald, H.P. Lovecraft, Agatha Christie o Fyodor Dostoyevski, que llegarán a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.

El manga, que comenzó a serilizarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 11 tomos, estando previsto el lanzamiento del duodécimo el 26 de mayo. Por su parte, tal y como anunció en la JAPAN WEEKEND DE BARCELONA del pasado mes de marzo, NORMA EDITORIAL se ha hecho con los derechos del manga y comenzará a publicarlo a partir del 26 de mayo con una periodicidad bimestral.

Fuente: Twitter de Bungou Stray Dogs

No hay comentarios