Header Ads

Último

GANADORES DE LOS 42º PREMIOS MANGA KODANSHA

42º Premios Manga Kodansha 2018

La editorial KODANSHA ha anunciado a los ganadores de la 42ª edición de los Premios Manga Kodansha, entre los que se encuentra el manga "Beastars", una de las nuevas licencias de MILKY WAY que saldrá a la venta a finales de junio.

MEJOR MANGA SHÔNEN

BeastarsBEASTARS

Ganador del Premio Manga Taishô 2018 y del Premios Cultural Osamu Tezuka 2018 a autor revelación, "Beastars", de Paru Itagaki, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, en septiembre de 2016 y cuenta hasta la fecha con un total de 7 tomos recopilatorios. 

Su argumento nos traslada a un mundo habitado por animales antropomorfos, donde herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del colegio Cherryton, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto, donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él, por lo que pronto empezará a cambiar.

MEJOR MANGA SHÔJO

Toumei na YurikagoTÔMEI NA YURIKAGO

Este manga de Bakka Okita comenzó a publicarse en la revista Hatsu Kiss, de KODANSHA, en diciembre de 2013 y cuenta hasta la fecha con un total de 6 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Bakka, una estudiante de enfermería que, gracias a la recomendación de su madre, entra como residente en una clínica de obstetricia y ginecología. Las historias que relata este manga están basadas en las experiencias de Okita como enfermera en este tipo de clínica.

MEJOR MANGA GENERAL

Sanju Mariko

SANJU MARIKO

Este manga de Yuki Ozawa comenzó a publicarse en la revista Be Love, de KODANSHA, en junio de 2016 y cuenta hasta la fecha con un total de 6 tomos recopilatorios. 

Su argumento está protagonizado por Mariko Kôda, una veterana novelista que vive con la familia de su hijo y su nieto en la misma casa. Sintiendo que ya no pinta nada allí, decide marcharse y vivir por su cuenta, mudándose a un manga café de la ciudad.

Fragile - Byourii Kishi Keiichirou no Shoken

FRAGILE - BYÔRÎ KISHI KEÎCHIRÔ NO SHOKEN

Este manga de Saburô MegumiBin Kusamizu comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en junio de 2014 y cuenta hasta la fecha con un total de 11 tomos recopilatorios. 

Su argumento está protagonizado por Keîchirô Kishi, un reputado patólogo que asesora a los médicos en sus diagnósticos y cuyo criterio es muy tenido en cuenta. A menudo los médicos le tachan de ser un exéntrico, pero es bueno en lo suyo.

Fuente: Kodansha

No hay comentarios