Header Ads

Último

VIDEOCLIP DEL TEMA PRINCIPAL DEL LIVE-ACTION "AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA"

Koi wa Ameagari no You ni live-action

La página web del live-action "Amor es cuando cesa la lluvia" ha revelado el videoclip del tema principal de la película, titulado "Front Memory", interpretado por  Emiko Suzuki y Seiji Kameda. El vídeo está dirigido por el director de la película Akira Nagai ("Teiichi no Kuni") y contiene tanto escenas del live-action como escenas únicas.

Por otra parte, Jun Mayuzuki, autora del manga, que esta siendo editado en España por TOMODOMO, ha realizado una ilustración para el single "Front Memory", que saldrá a la venta el 23 de mayo, la cual podéis ver bajo estas líneas:

Front Memory single

Basado en el manga de Jun Mayuzuki, la película también cuenta con una mini webserie spin-off de 4 episodios, dirigida por Hiroki Kazama, que comenzó a emitirse en la plataforma GyaO! el pasado 2 de mayo y que cuenta con el mismo reparto que el de la película. El resto de episodios se emitirán el 11, 18 y 25 de mayo.

La película está protagonizada por Nana Komatsu ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Kids on the Slope", "El mundo de Kanako") y Yô Ôizumi ("Tokyo Ghoul", "Fullmetal Alchemist", "I am a hero"). El reparto completo está formado por:

Koi wa Ameagari no You ni live-action cast
De izda. a dcha.: Nana Komatsu como Akira Tachibana y Yô Ôizumi como Masami Kondô.
Koi wa Ameagari no You ni live-action cast
Fila superior, de izda. a dcha.: Shôno Hayama como Takashi Yoshizawa, Nana Seino como Haruka Kiyan, Hayato Isomura como Ryôsuke Kase y Honoka Matsumoto como Yui Nishida.
Fila inferior, de idza. a dcha.: Maika Yamamoto como Mizuki Kurata, Yô Yoshida como Tomoyo Tachibana, Shigeyuki Totsugi como Chihiro Kujô y Mari Hamada como Kayoko Kubo.

"Amor es cuando cesa la lluvia" ("Koi wa Ameagari no Yô ni") se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre junio de 2014 y marzo de 2018 y cuenta con un total de 10 tomos recopilatorios. También cuenta con un anime de 12 episodios, emitido entre enero y marzo de este año en Amazon Prime Video, dirigido por Ayumu Watanabe, director de varias películas de "Doraemon", en WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Owari no Seraph", "The Ancient Magus Bride").

Nominado a los Premios Manga Taishô 2016 y ganador del Premio Manga Shogakukan 2017, el manga cuenta la historia de Akira Tachibana (Nana Komatsu), estrella del equipo de atletismo de su instituto, que sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local Masami Kondô (Yô Ôizumi), un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Aquí os dejamos con el videoclip del tema principal de la película:


No hay comentarios