Header Ads

Último

PANINI LICENCIA LA EDICIÓN MAXIMUM DE "BLEACH" Y "GANTZ"

Bleach y Gantz Maximum (Panini Cómics)

PANINI CÓMICS, siguiendo la estela de las ediciones Maximum de "Berserk" y "Blame!", reveló en el último número de la revista Otaku Bunka la licencia de sus correspondientes versiones para "Bleach" y "Gantz".

Bleach

BLEACH

La nueva edición de "Bleach" recopilará los 74 tomos de la colección en una edición doble de 37 tomos de tapa blanda con sobrecubierta de 400 páginas, con un mayor formato que la edición tankoubon. 

La obra de Tite Kubo se serializó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI

El manga inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, la cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como varias novelas, videojuegos y un live-action.

Gantz Maximum

GANTZ

Esta nueva edición de "Gantz" está basada en la edición bunko japonesa de 18 tomos recopilatorios, pero en un mayor tamaño, y conservará las mismas portadas.

La obra de Hiroya Oku ("Inuyashiki", "Gigant") se publicó en la revista Young Jump, de SHUEISHA, entre julio de 2000 y junio de 2013. Sus 37 tomos llegaron a España de la mano de GLÉNATPANINI CÓMICS.

El manga, aparte de varios spin-offs, inspiró un anime de dos temporadas de 13 episodios cada una, producida por el estudio GONZO y dirigida por Ichiro Itano ("Angel Cop", "Blassreiter"). La primera temporada se emitió entre abril y junio de 2004; y la segunda, entre agosto y noviembre de 2004. También ha inspirado la creación de 2 live-actions, dirigidos por Shinsuke Sato ("I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo"), y una película de animación en 3DCG ya disponible en Netflix.

Fuente: Otaku Bunka

No hay comentarios