Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y POSTER DE "THE HOUSE WHERE THE MERMAID SLEEPS"


"The House Where the Mermaid Sleeps" ("Ningyo no Nemuru Ie"), la nueva película de Yukihiko Tsutsumi, responsable de live-actions tan icónicos como "Beck" o la saga "20th Century Boys", ha revelado su nuevo trailer y póster oficial. Su estreno se espera en Japón el 16 de noviembre gracias a Shochiku, cuya premiere mundial tendrá lugar en la gala central del Festival Internacional de Cine de Tokio.


La guionista Eriko Shinozaki ("Ashita no Joe") se encarga de adaptar la novela homónima de Keigo Higashino, publicada en noviembre 2015 por la editorial GENTOSHA. Gran parte de la bibliografía de este escritor ha sido adaptada a la gran pantalla, entre ellas, "Laplace's Witch" o "The Miracles of Namiya General Store".


La historia de "The House Where the Mermaid Sleeps" gira a en torno a un tormentoso matrimonio al borde del divorcio. Tanto Kaoruko (Ryoko Shinohara) como Kazuaki (Hidetoshi Nishijima) deciden separarse después de los exámenes de su hija Mizuho. Sin embargo, todo cambia cuando un día se encuentran a Mizuho inconsciente en la piscina. El médico les informa que su hija ha sufrido un derrame cerebral y que no hay ninguna posibilidad de que se recupere. La pareja tendrá que afrontar una terrible decisión: donar los órganos de Mizuho a quien los necesite o esperar hasta que su corazón deje de latir. 

The House Where the Mermaid Sleeps

La pareja protagonista esta interpretada por Ryoko Shinohara ("Sunny: Tsuyoi Kimochi Tsuyoi Ai", "Kamikaze Girls") y Hidetoshi Nishijima ("Chiri Tsubaki", "Dolls"). El resto del reparto lo completa Kentarô Sakaguchi ("Nuestra Hermana Pequeña"), Keiko Matsuzaka ("KU-KAI"), Min Tanaka ("Vision"), Rina Kawaei ("Ajin"), miembro del grupo idol AKB48, Sayaka Yamaguchi, y Tetsushi Tanaka.


Os dejamos con el trailer de "The House Where the Mermaid Sleeps":

No hay comentarios