Header Ads

Último

LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "DANMACHI" LLEGARÁ EN VERANO

DanMachi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) anime

El equipo de la película "DanMachi: Arrow of the Orion" ha revelado que la segunda temporada del anime "DanMachi" comenzará su emisión este verano.

La película llegó a los cines japoneses el pasado 15 de febrero y es una producción del estudio J.C.STAFF, dirigida por Katsushi Sakurabi ("Flying Witch") y escrita por Fujino Ômori, autor de las novelas ligeras. En cuanto al diseñador de personajes y al compositor de la banda sonora, vuelve a contar Shigeki Kimoto ("Sword Oratoria") y Keiji Inai ("Btooom!").

La primera temporada de la serie se emitió entre abril y junio de 2015 y consta de 13 episodios y una OVA. Está dirigida por Yoshiki Yamakawa ("Hells", "Kill Me Baby"), escrita por Hideki Shirane ("Date A Live") y cuenta con el diseño de personajes de Shigeki Kimoto y la banda sonora de Keiji Inai. El anime está licenciado en España por SELECTA VISIÓN, mientras que su manga está licenciado por NORMA EDITORIAL.

La obra, que comenzó a publicarse en la editorial GA BUNKO en enero de 2013 y consta hasta el momento de un total de 14 volúmenes, nos cuenta la historia de Bell Cranell, quien, como aventurero que vive en Orario, se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambien. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz y proteger a todos los que son importantes para él.

Fuente: Mantan Web

No hay comentarios