Header Ads

Último

LA 2ª TEMPORADA DEL DORAMA "KAKEGURUI" REVELA TEASER

Kakegurui dorama temporada 2 poster

La página web oficial del dorama "Kakegurui" ha revelado el primer teaser de su segunda temporada, la cual comenzará a emitirse el 31 de marzo.

En el vídeo, además del reparto principal, aparecen las dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie: Sayuri Matsumura como Yumemi Yumemite, miembro del Consejo Estudiantil y la idol de la academia Hyakkaô; y Elaiza Ikeda como Kirari Momobami, presidenta del Consejo Estudiantil de la academia Hyakkaô.

Basado en el manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, licenciado en España por ECC, también cuenta con un live-action que se estrenará en mayo. Actualmente, se está emitiendo la segunda temporada de su anime.

La primera temporada del dorama se estrenó en Japón el 14 de enero de 2018, consta de 10 episodios y está disponible en Netflix en VOSE. Está dirigido por Tsutomu Hanabusa ("Heroine Shikkaku", "3D Kanojo") y protagonizado por Minami Hamabe ("Saki", "Anohana"), Mahiro Takasugi ("Before We Vanish", "El mundo de Kanako", "Kimi ga Kimi de Kimi da") y Aoi Morikawa ("El mundo de Kanako", "River's Edge").

La historia de "Kakegurui -Compulsive Gambler-" tiene lugar en la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el teaser del dorama:


No hay comentarios