Header Ads

Último

LA PELÍCULA "KIMI TO, NAMI NI NORETARA" AMPLÍA REPARTO

Kimi to, Nami ni Noretara

Tras conocer a los protagonistas, la página web oficial de "Kimi to, Nami ni Noretara" ha revelado dos nuevos personajes. La cinta, cuyo título internacional es "Riding a Wave with You", llegará a los cines japoneses el 21 de junio.

Honoka Matsumoto ("Chiwawa-chan") interpretará a Yoko Hinageshi, la hermana del protagonista, Minato; mientras que Kentaro Ito ("Las flores del mal") interpretará a Yamasaki Kawamura, un joven bombero al que apodan Wasabi.

Kimi to Nami ni Noretara (Riding a wave with you) - reparto
De izda. a dcha.: Honoka Matsumoto como Yoko Hinageshi y Kentaro Ito como Yamasaki Kawamura (Wasabi).

La nueva película de Masâki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Lu over the Wall", "Night is Short, Walk on Girl") está escrita por Reiko Yoshida ("Lu over the wall", "A Silent Voice", "Liz and the Blue Bird") y cuenta con la banda sonora de Michiru Oshima ("Night is Short Walk On, Girl").

Este es el argumento de "Kimi to, Nami ni Noretara":

Al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf, y cuando surca las olas, las dudas sobre su futuro desaparecen. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por Minato, quien se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.

Fuente: Web oficial de Kimi To Nami Ni Noretara y Comic Natalie

No hay comentarios