Header Ads

Último

"FAIRY GONE" REVELA FECHA DE ESTRENO Y MANGA

Fairy Gone anime

La página web oficial del anime "Fairy Gone" ha revelado que la serie se estrenará el 7 de abril y que contará con una adaptación a manga de la mano de Ryôsuke Fuji ("Ataque a los titanes: Lost Girls"). El manga comenzará a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, a partir del 9 de abril.

Fairy Gone manga

Se trata del nuevo proyecto del estudio P.A. WORKS ("Maquia","Tenrô: Sirius the Jeager"). La serie está dirigida por Kenichi Suzuki ("Cells at Work!", "JJBA: Stardust Crusaders", "Drifters") y escrita por Ao Jumônji, autor de la novela ligera "Hai to Gensô no Grimgar". El diseño de personajes corre a cargo de Takako Shimizu ("JoJo's Bizarre Adventure"), quien adapta el concepto original de Haruhisa Nakata, autor del manga "Levius".

El reparto está formado por:

Fairy gone - Maria Noel - Ashclad
Kana Ichinose como Maria Noel. Su hada se llama Ashclad.

Fairy gone - Free Underbar - Red Hood
Tomoaki Maeno como Free Underbar. Su hada se llama Red Hood.

Fairy gone - Veronica Thorn - Blood Daughter
Ayaka Fukuhara como Veronica Thorn. Su hada se llama Blood Daughter.

Fairy gone - Ulfran Low - Fitcher
Yoshimasa Hosoya como Ulfran Low. Su hada se llama Fitcher.

"Fairy gone" transcurre en un mundo donde las hadas poseen a los animales, otorgándoles poderes especiales. Mediante la extracción de órganos a estos animales poseídos y su posterior trasplante, los humanos adquieren el poder de invocar al hada y usarla como arma. Estos individuos, conocidos como hadas soldado (Fairy Soldiers), fueron usados para la guerra. Tras un largo conflicto bélico, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reinsertarse en la sociedad. Ya sea en el gobierno, en la mafia o en el terrorismo, todos ellos tratan de trazar su propio camino.

La historia tiene lugar 9 años después de la guerra y gira en torno a Maria Noel, una nueva recluta de Dorothea, una organización dedicada a la investigación y supresión de crímenes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable tras la guerra. Muchos criminales tienen heridas abiertas y hay grupos terroristas con sed de venganza. Esta es la historia de hadas soldado en busca de su propia justicia en la posguerra de un mundo caótico.

Fuente: Web oficial de Fairy Gone [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios