Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y TRAILER DEL NUEVO ANIME "FRUITS BASKET"

Fruits Basket 2019 anime

La página web oficial del nuevo anime "Fruits Basket" ha revelado un nuevo trailer, así como un nuevo poster de la primera parte de la serie, que se estrenará el 5 de abril.

Esta nueva adaptación del estudio TMS ENTERTAINMENT está dirigida por Yoshihide Ibata ("FLCL Progressive"), escrita por Taku Kishimoto ("Haikyu!!", "91 Days") y cuenta con el diseño de personajes de Yû Shindô ("Macross Delta").

El manga, escrito y dibujado por Natsuki Takaya, se publicó en la revista Hana to Yume, de HAKUSENSHA, entre julio de 1999 y noviembre de 2006, y consta de 23 tomos recopilatorios. Actualmente, cuenta con una edición coleccionista de 12 tomos, editada en España por NORMA EDITORIAL, al igual que su secuela, "Fruits Basket: Another", que lleva publicándose en Japón desde septiembre de 2015 en la web HanaLaLa Online y consta de 3 tomos recopilatorios que saldrán a la venta en España a partir del 5 de abril.

La historia nos pone en la piel de Tôru Honda, una chica huérfana que, sin tener dónde caerse muerta y con una familia que no quiere saber nada de ella, decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en el bosque, dado que su situación no da para más. Un día, se topa con con Yuki y Shigure Sôma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que, apiadándose de ella, le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyô Soma, otro pariente que vuelve para ajustar cuentas con Yuki, perturba la aparente tranquilidad reinante. Tôru interviene para evitar que se peleen. Para su sorpresa, al agarrar a Kyô, este se convierte en un gato, y, cuando cae sobre Yuki y Shigure, éstos se convierten en ratón y perro, respectivamente.

De esta manera, la protagonista descubre el secreto mejor guardado de la familia Sôma, y es que existen otras diez personas malditas que se transforman en los distintos animales del zodíaco chino cuando les abraza alguien del sexo opuesto o bajo extrema agitación emocional.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening, "Again!!", está interpretado por Beverly, mientras que su ending, "Lucky Ending", está interpretado por Vickeblanka:


Fuente: Web oficial de Fruits Basket [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios