Header Ads

Último

TRAILER DEL ANIME "ARABURU KISETSU NO OTOMEDOMO YO"

Nuestra salvaje juventud (Araburu Kisetsu no Otomedomo yo) anime

La página web oficial del anime "Nuestra salvaje juventud" ha revelado el primer trailer de la serie, que se estrenará el 5 de julio.

Basado en el manga de Mari Okada y Nao Emoto ("Y, sin embargo, te quiero"), el nuevo proyecto del estudio LAY-DUCE ("Magi"). La serie está dirigida por Masahiro Andô ("Tenrô: Sirius the Jeager") y Takurô Tsukada ("Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta"), escrita por Mari Okada ("Maquia", "Las flores del mal") y cuenta con el diseño de personajes de Kaori Ishii, quien ha trabajado en la animación de proyectos como la película "One Piece Gold" o la serie "Oreimo", y la banda sonora de Moe Hyûga ("Steins;Gate 0").

El manga, cuyo título original es "Araburu Kisetsu no Otomedomo yo" ("AraOto"), comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, en diciembre de 2016 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios que serán publicados en España por MILKY WAY.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera... Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser, donde puede escucharse un adelanto de su opening, "Otome-domo yo", interpretado por CHiCO with HoneyWorks ("Amor es cuando cesa la lluvia"):


No hay comentarios