Header Ads

Último

GANADORES 23º FESTIVAL DE CINE FANTASIA: ANIME

Ganadores 23 festival de cine Fantasia - Anime

Hoy se ha anunciado el palmarés de la 23ª edición del Festival Internacional de Cine Fantasia, donde dos películas de animación han sido las ganadoras de esta edición.

A continuación, os contamos cuáles son las películas de animación ganadoras de la 23ª edición del festival de Fantasia:


PREMIO SATOSHI KON

RIDE YOUR WAVE


"Ride Your Wave", cuyo título original es "Kimi to, Nami ni Noretara", es el nuevo proyecto de Masâki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Lu over the Wall", "Night is Short, Walk on Girl") en el estudio SCIENCE SARU.

La cinta, que se estrenó en cines japoneses el 21 de junio, comienza cuando, al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf, y cuando surca las olas, las dudas sobre su futuro desaparecen. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por Minato, quien se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.

MENCIÓN ESPECIAL

HUMAN LOST


"Human Lost" es el nuevo proyecto de Fuminori Kizaki ("Afro Samurai") en el estudio POLYGON PICTURES; una reinterpretación cyberpunk de la novela "Indigno de ser humano", de Osamu Dazai, cuyo estreno mundial tendrá lugar este otoño, entre octubre y noviembre.

Su argumento nos traslada al año 2036. Un importante avance médico ha revolucionado el mundo al vencer a la muerte a través de nanomáquinas internas y el Sistema Shell. Sin embargo, sólo los más ricos pueden permitirse el lujo de costearse este tratamiento.

Yôzô Ôba no es precisamente el hombre más rico del mundo. Atormentado por extraños sueños, decide unirse de mala gana a un grupo de moteros para realizar una incursión a The Inside, donde habita la élite social. Ésto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yôzô para siempre.

Fuente: Web oficial de Fantasia

No hay comentarios