Header Ads

Último

PREMIERES EN 25 MANGA BARCELONA

Weathering with you & One Piece: Estampida (Selecta Visión) - 25 Manga Barcelona

El 25 Manga Barcelona ha anunciado a través de sus redes sociales que acogerá la premiere de dos películas de SELECTA VISIÓN: "Weathering With You" y "One Piece: Estampida".

WEATHERING WITH YOU



"Weathering With You", cuyo título original es "Tenki no Ko", es la nueva película de Makoto Shinkai ("Your Name"), la cual representará a Japón en la 92ª edición de los Oscars en la categoría de mejor película extranjera. La cinta, que se presentó en Annecy, se proyectará tanto en el festival de San Sebastián como en el de Sitges y se estrenará en España el 29 de noviembre.
Su argumento gira en torno a Hodaka, un estudiante de instituto que deja su casa en una isla remota y se muda a Tokio, pero rápidamente se queda sin blanca. Pasa sus días aislado y en soledad, hasta que consigue un trabajo como escritor en una turbia y sospechosa revista. Tras empezar a trabajar ahí, no hay día que no llueva. Un día, en una esquina, conoce a una joven llamada Hina, quien, por una serie de circunstancias, vive con su hermano pequeño, pero lleva una vida alegre y estable. Sin embargo, Hina no es una chica cualquiera; tiene un poder especial: es capaz de hacer que pare de llover y despejar el cielo.

ONE PIECE: ESTAMPIDA



"One Piece: Estampida", cuyo título original es "One Piece: Stampede", es la decimocuarta película de la franquicia animada de las aventuras de los piratas más famosos de Eiichiro Oda, dirigida por Takashi Ôtsuka, que llegará a los cines españoles el 15 de noviembre tras su paso por Sitges.

Con el fin de promocionar el film, Hiroyuki Sakurada y Masayuki Sato, productor y diseñador de personajes de "One Piece: Estampida", asistirán como invitados al 25 Manga Barcelona.

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!

Próximamente, Ficomic revelará más detalles sobre sus horarios y condiciones, así como la programación completa de las proyecciones, la cual está elaborando en colaboración con CineAsia Online.

No hay comentarios