Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME "LEVIUS"

Levius anime

La página web oficial de "Levius" ha revelado al reparto principal de su anime, cuyo estreno mundial en Netflix tendrá lugar este invierno.

Se trata del nuevo proyecto del estudio POLYGON PICTURES ("Ajin", "Knights of Sidonia", "Blame!"), basado en el manga de Haruhisa Nakata, responsable del diseño conceptual de personajes en el anime "Fairy Gone".

La serie está dirigida por Keisuke Ide, escrita por Hiroshi Seko ("Vinland Saga", "Mob Psycho 100", "Banana Fish") y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Moriyama ("Ajin", "Knights of Sidonia", "Blame!") y la banda sonora de Yugo Kanno ("JJBA: Vento Aureo - Diamond is Unbreakable - Stardust Crusaders", "Psycho-Pass SS").

El reparto está formado por:

Levius anime (Netflix) - personajes
De izda. a dcha.: Hôchu Ohtsuka como Malcolm Eden, Daisuke Ono como Hugo Stratas, Ayane Sakura como Natalia Garnet, Nobunaga Shimazaki como Levius Cromwell, Junichi Suwabe como Zachs Cromwell, Takahiro Sakurai como Bill Weinberg, Saori Hayami como Belleza Misteriosa y Mamoru Miyano como Dr. Crown.

El manga se publicó en la revista Ikki, de SHOGAKUKAN, entre diciembre de 2012 y septiembre de 2014 y consta de 3 tomos recopilatorios que inicialmente iban a ser publicados en España por PONENT MON, pero la editorial canceló su publicación y liberó su licencia. 

La obra cuenta con una una secuela, "Levius/est", publicada en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, en abril de 2015, y que consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios. 
Su argumento está protagonizado por Levius, un joven que ha perdido mucho en la guerra. Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto comienza a interesarse por el boxeo mecánico, que con la guía de su tío se involucra en este deporte brutal tan popular.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios