Header Ads

Último

TRAILER EN ESPAÑOL DE "LOS NIÑOS DEL MAR"

Los niños del mar (Kaijuu no Kodomo) anime - Selecta Visión

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales el trailer en español de la película "Los niños del mar", que llegará a los cines españoles el 24 de enero.

La cinta, precandidata al Oscar a mejor largometraje de animación, se estrenó en cines japoneses el pasado 7 de junio tras su paso por la 59ª edición del festival de Annecy y, desde entonces, ha pasado por Sitges, Tokio y Fancine, además de haber sido proyectada en el 25 Manga Barcelona.

Basado en el manga de Daisuke Igarashi, se trata del nuevo proyecto de STUDIO 4ºC ("Tekkon Kinkreet", "Mind Game"). La película está dirigida por Ayumu Watanabe ("Amor es cuando cesa la lluvia") y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Konishi ("El cuento de la princesa Kaguya", "Tokyo Godfathers") y la banda sonora de Joe Hisaishi ("Mi vecino Totoro").

"Los niños del mar", cuyo título original es "Kaijû no Kodomo", se serializó en la revista Ikki, de SHOGAKUKAN, entre diciembre de 2005 y septiembre de 2011, recopilándose posteriormente en 5 tomos que fueron publicados en España por ECC.

Galardonado con el Premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009 y avalada por nominaciones en los Premios Osamu Tezuka de 2008 y 2009, el argumento de este seinen de aventuras y misterio relata la historia de Ruka y sus amigos Umi y Sora, que albergan un secreto sobre su extraño nacimiento.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios