Header Ads

Último

RYUSEI YOKOHAMA PROTAGONIZA "YOUR EYES TELL"

Your Eyes Tell (Kimi no Me ga Toikakete Iru) film

Ryusei Yokohama ("We Are", "Go Away, Ultramarine") y Yuriko Yoshitaka ("Killing For The Prosecution", "Gantz") protagonizan "Your Eyes Tell", el nuevo proyecto de Takahiro Miki ("Ao Haru Ride", "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado").

La cinta, cuyo título original es "Kimi no Me ga Toikakete Iru", llegará a los cines japoneses en otoño y es un remake de la película surcoreana "Always" ("Ohjik Geudaeman"). Esta película de Song Il-Gon ("Dance of Time"), protagonizada por So Ji-Sub ("Be with You") y Han Hyo-Joo ("The Sun Does Not Move", "Illang: La brigada del lobo"), llegó a los cines surcoeanos el 20 de octubre de 2011, tras su paso por el festival de cine de Busán.

Este no es el único remake que ha tenido "Always". La cinta surcoreana cuenta con otros tres remakes: la turca "Sadece Sen" (2014) y las indias "Boxer" (2015) y "Do Lafzon Ki Kahani" (2016).

Your Eyes Tell (Kimi no Me ga Toikakete Iru) film - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Kyosuke Yabe, Ryosei Tayama, Toru Nomaguchi y Eita Okuno.

2ª fila, de izda. a dcha.: Keita Machida, Yuriko Yoshitaka, Ryusei Yokohama y Jun Fubuki.

3ª fila, de izda. a dcha.: Hannya, Akane Sakanoue y Kanna Moriya.

El resto del reparto de "Your Eyes Tell" está formado por: Kyosuke Yabe ("Crows Zero"), Ryosei Tayama ("Sadako 3D"), Toru Nomaguchi ("Hibiki", "Kids on the Slope"), Eita Okuno ("Taro the Fool", "My Friend A"), Keita Machida ("Jam", "High & Low"), Jun Fubuki ("After the Matinee", "Maravillosa familia de Tokio"), Hannya ("Gangoose"), Akane Sakanoue ("Back Street Girls", dorama "Mob Psycho 100") y Kanna Moriya ("Desaparecido").

Su argumento gira en torno a Kaori (Yuriko Yoshitaka), una joven que pierde la vista y a su familia en un accidente, y que se esfuerza por seguir adelante y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Un día, por error, comienza a hablar con Rui (Ryusei Yokohama), una joven promesa del kick-boxing que dejó atrás su carrera por una serie de circunstancias que le hicieron alejarse de todo y todos.

La sonrisa de Kaori ilumina a Rui y le hace cambiar. Poco a poco, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro y, conforme se van conociendo, Rui descubre lo del accidente de Kaori y su conexión con su pasado. Es entonces cuando Rui decide volver al ring y conseguir dinero para la operación de Kaori.

Fuente: Web oficial de Your Eyes Tell

No hay comentarios