Header Ads

Último

"HUMANOID MONSTER BELA": LA NUEVA PELÍCULA DE TSUTOMU HANABUSA

Humanoid Monster Bela (Yokai Ningen Bela) live-action film - Tsutomu Hanabusa - poster

"Grand Blue", "Tokyo Revengers" y "Eizôken ni wa Te o Dasu na!" no serán los únicos trabajos de Tsutomu Hanabusa ("Kakegurui", "3D Kanojo") que veremos este año. El director también está trabajando en su nuevo proyecto "Humanoid Monster Bela", que llegará a los cines japoneses el 11 de septiembre.

La cinta, cuyo título original es "Yôkai Ningen Bela", es una reinterpretación del anime de 1969 "Yôkai Ningen Bem", el cual, a su vez, cuenta con su propio live-action (2012) y dorama (2011), dirigidos por Shunsuke Kariyama ("Blue, Painful & Brittle"), escritos por Masafumi Nishida ("Hibiki") y protagonizados por Kazuya Kamenashi ("Stigmatized Properties") —miembro de la banda KAT-TUN.

"BEM", remake del anime (PRODUCTION I.G, 2019 | Serie de 12 episodios)


Esta película está escrita por Daisuke Hosaka ("Howling Village", "Sadako 3D 2") y su tema principal, titulado "BARABARA", será interpretado por la banda BREAKERZ.

El reparto, liderado por Emma, está formado por: Win Morisaki ("Listen to the Universe") —miembro del grupo de J-pop PrizmaX, Akane Hotta ("Kiss Cam! Come On, Kiss Me Again!"), Rinne Yoshida ("Girls Don't Cry"), Hiyori Sakurada ("Tokyo Ghoul"), Hiroya Shimizu ("Hot Gimmick"), Seiji Rokkaku ("The Fable") y Akira Onodera ("El cocinero de los últimos deseos").

La historia comienza con el encuentro entre Bela Yurigasaki (Emma), una estudiante de secundaria, y Kôsuke Arata (Win Morisaki), un hombre que trabaja en una agencia de publicidad. A Kôsuke le encargan que vaya a un edificio abandonado a buscar el clásico anime "Yôkai Ningen Bem" y descubre el "final falso" de la serie. Mientras tanto, Bela llega a su nuevo colegio, y, con ella, el ambiente se enrarece y la locura comienza a consumir lentamente a todos sus compañeros de clase.

Kôsuke se siente impulsado a perseguir a Bela; pero, al hacerlo, también se acaba volviendo loco. Su esposa Ayumi (Akane Hotta) y su hija Hinata (Rinne Yoshida) comienzan a sentirse perturbadas por el comportamiento inestable de Kôsuke y, para investigar todo este asunto, Ayumi contrata a Taku Kirishima (Seiji Rokkaku), un detective privado muy taciturno.

Fuente: Web oficial de Humanoid Monster Bella

No hay comentarios