Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION "KOTERA-SAN CLIMBS!"

Kotera-san Climbs! (Noboru Kotera-san) live-action film

La página web oficial del live-action "Kotera-san Climbs!" ha revelado un nuevo trailer de la película, que llegará a los cines japoneses el 3 de julio.

La cinta, basada en el manga de Coffee, está dirigida por Tomoyuki Furumaya ("A Cherry Boy's Love") y escrita por Reiko Yoshida ("A Silent Voice", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua").

Kotera-san Climbs! (Noboru Kotera-san) live-action film

El reparto, liderado por Haruka Kudo ("Super Sentai") —miembro de la banda de J-pop Morning Musume y Kentaro Ito ("Las flores del mal", "From Today, It's My Turn!!", "Tonkatsu DJ Agetaro"), está formado por: Jin Suzuki ("Little Love Song"), Ai Yoshikawa ("Hot Gimmick"), Karin Ono ("Mugen Foundation"), Shu Morozumi ("Demekin"), Taketo Tanaka ("The Blood of Wolves"), Riho Nakamura ("Go Away, Ultramarine") y Katsuya Kobayashi ("Only The Cat Knows").

Kotera-san Climbs! (Noboru Kotera-san) live-action film - poster

El manga, cuyo título original es "Noboru Kotera-san", se publicó en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, entre enero de 2015 y abril de 2017 y consta de 4 tomos recopilatorios.

La historia nos pone en la piel de Kotera (Haruka Kudo), una estudiante de secundaria dulce y amable que pertenece al club de búlder —escalada en bloque— y está totalmente entregada a dicho deporte. Por su parte, Kondo (Kentaro Ito) es un tímido muchacho del club de tenis de mesa que está enamorado en secreto de ella. ¿Acabará surgiendo el amor pese a practicar deportes tan diferentes?

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal "Keep On Rocking", interpretado por la banda CHAI:

No hay comentarios